lunes, 19 de mayo de 2014

Vuelca un autobús en la Taxco-Cuernavaca dejando una jovencita muerta y 39 heridos

Iguala, Gro., mayo 19 de 2014 (IRZA).-Una jovencita muerta y 39 heridos fue el saldo de la volcadura de un autobús de turismo, que ocurrió en la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura del poblado San Miguel Acuitlapan, del vecino municipio de Taxco de Alarcón.



Este lunes se informó que la joven que perdió la vida fue identificada como Ana Carolina Nava González, de 21 años de edad.

Se precisó que la fatal volcadura se registró poco después de las diez de la noche del domingo, y que los pasajeros regresaban de Acapulco a donde asistieron a un evento deportivo de Taekwondo.

El autobús cuyo conductor perdió su control y se fue a un barranco de aproximadamente cien metros de profundidad, es un Dina modelo 2012 placas 323RM-9 Turismo de la empresa turística Aguilares Camillo.

Lo conducía a exceso de velocidad Josué Estrada Romero, de 35 años de edad,  y se dio a la fuga.

Las 39 personas que resultaron heridas fueron trasladadas al nosocomio “Adolfo Prieto” y  a la clínica 5 del IMSS de Taxco.

El cuerpo de la infortunada joven Ana Carolina Nava González, fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala de la Independencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario