jueves, 8 de mayo de 2014

Localizan a un hombre ejecutado en Zihuatanejo; le dieron 6 balazos

Zihuatanejo, Gro., mayo 07 de 2014 (IRZA).- De seis balazos fue asesinado un hombre cuyo cuerpo fue localizado en la calle Palo de Arco, esquina con Palma Redonda de esta ciudad.

El cuerpo se encuentra en las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad en calidad de desconocido.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública estatal (SSP), el occiso fue encontrado a las 11:00 horas de este miércoles. Vestía un short, tipo bermuda a cuadros con colores morado  rojo, cinturón de color negro, una playera azul claro y huaraches de color negro.

De aproximadamente 1.75 centímetros de estatura, de entre 30 a 40 años de edad, de complexión robusta, pelo corto; cuyo cuerpo se encontraba tirado boca arriba.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales, delimitaron la zona a la espera del agente del Ministerio Publico (MP) del fuero común, quien posteriormente arribo al lugar y realizo las diligencias de ley, localizando en la escena del crimen, seis casquillos percutidos de bala .9 milímetros.

A simple vista al occiso se le apreciaron los impactos de bala en la cabeza, caja torácica y espalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario