lunes, 19 de mayo de 2014

Se accidentan en carretera Carlos Navarrate, Javier Salinas y Teresa Mojica, los tres, legisladores del PRD

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).-El senador y aspirante a dirigente nacional del PRD,  Carlos Navarrete Ruiz, y los diputados federales por este instituto político, Javier Salinas Narváez y Teresa Mojica Morga, sufrieron un accidente automovilístico en la autopista Iguala-Cuernavaca.

El percance carretero se registró aproximadamente a las nueve de la mañana, cuando a bordo de una camioneta Dodge tipo vagoneta, con placas G38SFV del Distrito Federal, se dirigían a la celebración del 25 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Teloloapan.

El senador el presidente de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, Javier Salinas Narváez, y a Teresa Mojica, resultaron con algunas lesiones.

No así Luis Enrique Gómez, a quien tuvieron que trasladar en helicóptero a un nosocomio a la ciudad de México, y al parecer su estado de salud es delicado.

Lo transportaron a bordo del helicóptero con matrícula XA-TSR de la compañía de Servicios Integrales de Aviación del estado de México.  

Pero se informó que también el diputado federal fue atendido primero en la clínica del ISSSTE de Iguala y luego lo llevaron a la ciudad de México en un helicóptero con matricula XE-LKX propiedad del gobierno estatal.

El accidente se debió a que la camioneta que conducía Luis Enrique Gómez derrapó.

A través de su Twitter (@Navarretecarlos), el senador Navarrete informó de este hecho que “lamento informar que hemos tenido un accidente en carretera. Hay dos heridos. @JavierSalinasN y un colaborador. Los demás estamos bien”.

Agregó: “10 km antes de llegar a Iguala, derrapó nuestro vehículo. Íbamos a Teloloapan, Gro. Fuerte el impacto. Ya atienden a los heridos. Informaré”.

Aseguró que sus demás acompañantes sólo resultaron con lesiones menores.

También por su cuenta de Twitter, el gobernador Ángel Aguirre Rivero lamentó el percance carretero y le manifestó su solidaridad: “Lamento mucho el accidente que tuvo mi amigo @Navarretecarlos, y sus acompañantes en carretera. Un abrazo Carlos, todo mi apoyo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario