miércoles, 25 de junio de 2014

A punto de quebrar 5 mil empresas en Chilpancingo: Coparmex

 Chilpancingo, Gro., junio 24 del 2014 (IRZA).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), confirmó que cerca de 5 mil empresas en esta capital  están en riesgo de quiebra ante un mosaico de factores, como mala administración y la inseguridad.

Jaime Nava Romero, presidente de la Coparmex, insistió que esa cantidad de negocios “enfrentan una contracción económica”, algunas incluso a consecuencia de la tormenta “Manuel”.

Dijo que en estos primeros  seis meses del año un promedio de 100 empresas han tenido que cerrar sus cortinas, sin embargo, dijo que están abriendo sus puertas para que no resulte “alarmante” el cierre de negocios.

Comentó que como parte de un plan para motivar al sector empresarial, los días 26, 27 y 28 de junio realizarán en la  plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” una Expo para motivar a los empresarios, que se concentrarán de diversas regiones de la entidad.

Dijo que no se pueden lamentar como empresarios, porque buscan el mecanismo para motivarse a través de la organización para  una  mejor manera de solucionar los problemas del sector comercial.

Comentó que en ese evento de carácter estatal ofrecerán  talleres a empresarios con ponentes de  talla internacional, que les motivará para continuar como emprendedores con sus respectivas empresas y de esa manera sean solidas económicamente en el rubro comercial. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario