miércoles, 25 de junio de 2014

“Levanta” comando al director de Obras Públicas de Teloloapan

Iguala, Gro., junio 24 de 2014 (IRZA).- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Teloloapan, Jacinto Escudero Ramírez, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados a la altura del crucero a Cocula, cerca de esta ciudad, aproximadamente a las tres de la tarde de este martes.

El funcionario municipal viajaba con unos contratistas en una camioneta del Ayuntamiento de Teloloapan, pero a estos los hombres los respetaron y se lo llevaron junto con su chofer.

Sobre el caso existe hermetismo, pero por la noche la Agencia Apro, en un despacho informativo firmado por su corresponsal Ezequiel Flores, cita que regresaban de Buena Vista de Cuéllar donde participaron en una reunión con ediles y directores de Obras Públicas de esta zona Norte del estado.

Además, informa que “Marcela Fierro Toledo –esposa de Escudero Ramírez– acusó ante autoridades estatales al alcalde perredista de Teloloapan, Ignacio Valladares Salgado, de entregar al funcionario municipal al grupo delictivo denominado Guerreros Unidos, que tiene su bastión en Iguala y mantiene una confrontación con La Familia por el control de la zona norte de la entidad”.

Agrega que “Los reportes también refieren que hace unos días el alcalde perredista de Teloloapan, Ignacio Valladares, discutió fuertemente con su director de Obras Públicas y lo amenazó con despedirlo, debido a que la Auditoría General del Estado (AGE) rechazó los expedientes de la Cuenta Pública del primer semestre presentados por el ayuntamiento”.


Por ello –se asienta- “Marcela Fierro Toledo acusó directamente al alcalde Ignacio Valladares de la desaparición de su esposo, el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Teloloapan”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario