lunes, 4 de agosto de 2014

Chilpancingo es una “ciudad sin ley”, señala ex dirigente de la Coparmex

Chilpancingo, Gro., agosto 03 de 2014 (IRZA).-  El comerciante y ex líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Víctor Toledo Martínez, dijo que los últimos hechos de violencia registrados en esta capital demuestran que los habitantes viven en "una ciudad sin ley".

Entrevistado poco antes de iniciar la marcha caravana de vehículos hacia la ciudad de México en la que participaron más de 20 organizaciones sociales y empresariales para exigir a la Federación mayores medidas de seguridad.

Toledo afirmó que el asesinato de un joven a balazos a manos de un grupo de sicarios que irrumpieron un velorio, es una prueba de que en Chilpancingo, ninguna autoridad puede detener a la delincuencia organizada.

"Estamos a merced del hampa y nadie nos defiende, esto nunca se había vivido en la capital del estado", refirió Toledo.

Indicó que en marzo de este año el gobierno puso en marcha un operativo especial compuesto de 500 policías estatales y 300 agentes federales, pero eso de nada a ha servido.

"A diario hay ejecuciones en la capital del estado, a todas horas y en cualquier calle", refirió.

Mencionó que el gremio empresarial de esta capital participa en estas protestas en la capital del país hoy lunes porque aquí en Guerrero, el alcalde Mario Moreno y el gobernador Ángel Aguirre son un "cero a la izquierda".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario