viernes, 1 de agosto de 2014

Presidirá Laura Arizmendi de MC la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Chilpancingo, Gro., 31 de Julio de 2014.- A partir del 13 de septiembre de este año, la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero será presidida por la diputada Laura Arizmendi Campos, del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Así lo acordaron los diputados de la 60 Legislatura la madrugada de este este jueves, en lo que fue última sesión del Tercer Periodo Ordinario, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional.

De esta manera, la legisladora que rindió protesta ante el Pleno, dirigirá y coordinará los trabajos de la Mesa Directiva durante el Tercer y último año de ejercicio constitucional de la 60 Legislatura.

También integran la Mesa Directiva los diputados  Julieta Fernández Márquez y Elí Camacho Goicochea, como primero y segundo vicepresidente, como secretarios propietarios Roger Arellano Sotelo y Alejandro Carabias Icaza y suplentes Amador Campos Aburto y Bernardo Ortega Jiménez.


La diputada Laura Arizmendi Campos sustituirá a Verónica Muñoz Parra, quien funge como presidenta de la Mesa Directiva del Segundo Año de Ejercicio legislativo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario