lunes, 29 de septiembre de 2014

Pide PAN comisión especial para investigar crimen de su dirigente

Chilpancingo, Gro., septiembre 28 de 2014 (IRZA).- La dirigencia estatal y el grupo parlamentario del PAN condenaron el asesinato de Braulio Zaragoza Maganda, secretario general de ese instituto político en Guerrero.

Este domingo en conferencia de prensa ambas representaciones políticas exigieron a la Procuraduría General de Justicia iniciar una investigación y esclarecer cuanto antes este nuevo crimen.

Zaragoza Maganda fue asesinado a las ocho de la mañana de este domingo en el restaurante “La Perla”, ubicado en el interior del hotel “El Mirador”, en Acapulco, por un solitario sujeto que le hizo varios disparos de arma de fuego.

Los diputados Delfina Concepción Oliva Hernández, Jorge Camacho Peñaloza y Marcos Efrén Parra Gómez, lamentaron el crimen de su compañero y exigieron una investigación responsable.

En tanto Andrés Bahena Montero, presidente del Comité Directivo Estatal, se sumó a las condolencias para los familiares de la víctima y demandó aplicar todo el peso de la ley contra el o los responsables del crimen.

Exigió la integración de una comisión especial para que a la brevedad haya resultados claros de las investigaciones. “No podemos permitir que este crimen quede impune”, señaló, y agregó que para todos los panistas es indignante lo ocurrido.

Sostuvo que su compañero dirigente fue una persona de bien y que merece que la investigación se lleve hasta las últimas consecuencias contra quien resulte responsable, “que no se quede como un asunto anecdótico como ha pasado con muchos asuntos”


“El PAN lamenta profundamente que sucedan este tipo de crímenes y que el Estado no pueda garantizar la seguridad y la integridad física de todos sus ciudadanos”, agregó el dirigente panista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario