martes, 21 de octubre de 2014

CETEG toma 2 Ayuntamientos en apoyo a estudiantes de Ayotzinapa



Tecpan de Galeana, Gro., octubre 20 del 2014 (IRZA).- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron las instalaciones de los ayuntamientos de Atoyac de Álvarez y de este municipio.

También tomaron las oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) para exigir la aparición con vida los 43 normalistas.

A las 11 de la mañana, un grupo de aproximadamente 100 maestros llegaron a los dos municipios ya mencionados, exigiendo que se haga justicia por el asesinato de 3 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, y la desaparición de 43 de ellos en la ciudad de Iguala hace más de 20 días.

Los profesores colocaron una lona en la sede del Ayuntamiento de este municipio, mientras que otros  llegaron a las oficinas de la jefatura regional de los Servicios Educativos en la Costa Grande, sacaron a los trabajadores de la SEG, y tomaron el edificio.


En Atoyac, padres de familia y profesores de la CETEG, se manifestaron afuera de las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), todo ello con la finalidad de manifestarse para que el gobierno federal y estatal agilice sus investigaciones en el caso Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario