miércoles, 8 de octubre de 2014

Morena se sumará a la marcha en apoyo a los normalistas

Tecpan de Galeana, Gro., octubre 07 del 2014 (IRZA).- La dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también participará en la marcha que se realizará este miércoles en la capital para exigir justicia por el asesinato y desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, y los jugadores de “Los Avispones”.

Por medio de un comunicado de prensa, Morena comunicó que exigirán enérgicamente a los gobiernos estatales y federales a que agilicen sus investigaciones para dar con los responsables intelectuales y materiales que cometieron el asesinato de 3 normalistas, y la presentación con vida de los 38 desaparecidos.

Asimismo, pidieron que termine la campaña de hostigamiento y represión que sufren los pobladores de nuestro estado.

“Que no haya impunidad, ni manejo político dilatorio en el desahogo de pruebas y peritajes para determinar la identidad de los cuerpos encontrados en las fosas de Iguala”, expresa el comunicado.


En el oficio, Morena comunica que todas las personas que acudan a la marcha deben de hacerlo de manera pacífica, sin caer en la violencia, y que la manifestación no tiene ningún interés político ni de “protagonismo ramplón a la par de los lamentables acontecimientos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario