jueves, 27 de noviembre de 2014

Arriba Norwegian Star a Acapulco con más de 3 mil turistas



Acapulco, Gro., miércoles 26 de noviembre de 2014.- Autoridades del gobierno municipal recibieron con música típica del estado y recuerdos a los más de tres mil turistas extranjeros que arribaron al puerto de Acapulco a través del crucero Norwegian Star.

A las 7:30 horas de hoy arribó a Acapulco el crucero Norwegian Star siendo el segundo de la temporada 2014-2015, trayendo a abordo a más de  3 mil personas entre pasajeros y tripulantes.

El trasatlántico embarcó en Miami  y al concluir su travesía por 30 días desembarcará en Los Ángeles, antes de llegar al puerto, visitó Huatulco y va con dirección a Los Cabos. El crucero zarpa el día de hoy a las 17:00 horas para continuar con su tour.

El secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla dio a conocer que Norwegian Star regresó al puerto de Acapulco tras cuatro años siendo el segundo crucero de la temporada, afirmando que su regreso fue gracias a los trabajos que han hecho los tres órdenes de gobierno para la recuperación de este segmento turístico.

Indicó que  los turistas extranjeros realizaran diversos recorridos por los lugares turísticos y culturales que tiene el puerto de Acapulco como los miradores de la avenida Escénica, La Quebrada y el Museo Fuerte de San Diego, entre otros.


El funcionario municipal calificó como un gran logro que la naviera este regresando a Acapulco, resaltando que se está recuperando la confianza en las compañías navieras para viajar a este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario