jueves, 13 de noviembre de 2014

Continúa Rosario Robles el reforzamiento del “Plan Nuevo Guerrero”, ordenado por Peña Nieto


México, D. F., a  13 de Noviembre de 2014.- En cumplimiento de la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, continuó con el seguimiento de las acciones de reforzamiento del “Plan Nuevo Guerrero” en las diversas regiones del estado.

Por la mañana, en Huamuxtitlán, en la región de La Montaña, la Titular de la Sedesol dará el banderazo de salida a las unidades móviles IMSS – Prospera - CDI, las cuales atenderán a las necesidades médicas de los habitantes de la entidad, especialmente de quienes viven en zonas de gran dispersión poblacional y marginación.

La Secretaria Robles Berlanga realizará las actividades de su recorrido de esta fecha junto al Gobernador Rogelio Ortega Martínez; el Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol, Javier Guerrero García, y  la Directora General de la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado.

La Secretaria de Desarrollo Social también estará en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande, para entregar apoyos del Programa Opciones Productivas de la Sedesol.
La instrucción del Presidente Peña Nieto es reforzar la estrategia de desarrollo comprendida en el “Plan Nuevo Guerrero”, en el cual resulta fundamental la participación de la población para la reconstrucción del tejido social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario