jueves, 20 de noviembre de 2014

Pierde la vida en la Cruz Roja, sujeto baleado en la CNOP

Chilpancingo, Gro., noviembre 19 de 2014 (IRZA).-  Cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja, una persona del sexo masculino perdió la vida, ya que minutos antes fue atacado a balazos afuera de su domicilio por un sujeto que logró darse a la fuga.

La víctima respondía al nombre de Fredy Salazar Anaya, de 35 años de edad, que vivía en la calle Fernando López, sección “B”, de la colonia CNOP, de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía, alrededor de las ocho de la noche de este miércoles se reportaron los hechos.

Elementos de la Fuerza Estatal se movilizaron a ese punto, donde al llegar encontraron a una persona herida y pidieron la presencia de la Cruz Roja.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios y trasladaron al joven herido, pero en el trayecto al hospital perdió la vida a consecuencia de lesiones de gravedad que había sufrido tras ser atacado.

La víctima fue llevada a la Cruz Roja, donde se pidió el apoyo del personal de la Fiscalía Guerrerense, cuyo representante social se encargó de realizar las diligencias de ley y pedir la intervención del personal del Semefo.


El caso es investigado por elementos de la Policía Ministerial, y por datos recabados podrían dar con el presunto responsable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario