sábado, 20 de diciembre de 2014

Reconoce Walton a los empresarios que le invierten a Acapulco e inaugura la Mega feria del Mundo Imperial



Acapulco, Gro., viernes 19 de diciembre de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto reconoció este día a los empresarios que invierten en Acapulco, como es el caso del presidente del Consejo Autofín México y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas.

Al inaugurar la tercera mega feria que se realiza en Mundo Imperial con el gobernador del estado Rogelio Ortega Martínez y otras personalidades, Luis Walton expresó “a mí me da mucho gusto estar en esta inauguración que es para Acapulco fundamental y le queremos decir al contador Juan Antonio de la inversión que ha hecho en el municipio de Acapulco y por supuesto para el estado de Guerrero, también; se lo apreciamos todos los acapulqueños y los guerrerenses”.

Indicó que esta  inversión dio vida a esa zona de Acapulco por los espectáculos que allí se presentan y “es para Acapulco un orgullo. En la ocasión pasada, hace algunos años, le decía yo al señor Juan Antonio cuando se estaban haciendo o prácticamente terminaban el Centro de Convenciones, a usted lo vamos a hacer guerrerense porque esta inversión que hizo usted aquí en Acapulco y en Guerrero se le agradece y si yo no lo puedo hacer guerrerense, lo voy a hacer acapulqueño”, dijo.

El discurso del presidente municipal dio pie para que en su oportunidad, el gobernador del estado, indicara que ambos son aliados para premiar y estimular a los empresarios que le apuestan a Acapulco y a Guerrero.

“Somos aliados con Luis Walton para premiar, para estimular a los empresarios que le apuestan a Acapulco, que le apuestan a Guerrero y que saben que aquí en Guerrero, las y los guerrerenses somos gente noble, generosa, trabajadora”, afirmó.

Ortega agregó que Acapulco tiene mucho que dar y que los esfuerzos de Luis Walton están bien sembrados y reconoció la actitud de diálogo franco y honesto del alcalde con los padres de los normalistas desaparecidos.

Destacó la gestión del alcalde para depurar a la policía municipal y la gestión conjunta para que mil 300 policías federales de la División de Gendarmería, así como el Ejército y la Marina patrullarán el puerto.


A la inauguración acudieron el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla; el embajador de Líbano en México, Hichan Hamdan; la secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Hidalgo, Geraldina García Gordillo; la presidenta del sistema DIF Guerrero, Marxitania Ortega Flores; y el secretario de Fomento Turístico del gobierno del estado, Sergio Salmerón Manzanares, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario