viernes, 26 de diciembre de 2014

Repunta la ocupación hotelera en Acapulco luego del desfile de globos



Acapulco, Gro., viernes 26 de diciembre de 2014.- El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que a menos de una semana de celebrarse Año Nuevo, Acapulco alcanzó este viernes una ocupación general del 75.5 por ciento, ocho puntos más que el jueves que fue de 67.5 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal informa que la zona  Dorada amaneció hoy con el 80.8 por ciento de sus habitaciones ocupadas, la Diamante con el 79.8 y la Tradicional con 39.2 por ciento.

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto instaló el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta) con el objetivo de brindar servicios de auxilio que requieran los turistas, además de que personal de Protección Civil y Bomberos hacen recorridos en las diversas playas para apoyar y orientar a los visitantes.

También se asignó una lancha de Protección Civil que realiza recorridos por la Bahía de Santa Lucia y Puerto Marqués para verificar las embarcaciones y brindar auxilio a turistas.

En tanto, la Secretaría de Turismo Municipal cuenta con módulos de información y orientación turística para los visitantes, ubicados en la zona turística de Acapulco.

Para esta temporada decembrina, todavía hay actividades recreativas para los visitantes después del éxito que tuvo el desfile de globos gigantes del gobierno de Walton que disfrutaron 380 mil personas que admiraron 40 figuras de hasta 25 metros de altura.

Para este sábado 27, acapulqueños y turistas presenciarán un espectáculo aéreo, donde reconocidos pilotos exhibirán una serie de acrobacias en la bahía.


Walton Aburto reiteró a los prestadores de servicios turísticos, que traten bien y ofrezcan un excelente servicio a los turistas durante su estancia en el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario