martes, 28 de enero de 2014

Atacan a balazos a Pioquinto Damián Huato; está grave


Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2014 (IRZA).-  El empresario capitalino Pioquinto Damián Huato, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) fue atacado a balazos la noche de este martes. Su estado de salud se reporta como grave.

Trasladan al D.F. al agente federal herido; mataron a sus 2 compañeras


Zihuatanejo, Gro., enero 27 de 2014 (IRZA).- El policía federal que el domingo escapó de sus plagiarios en la comunidad Vallecitos de Zaragoza, fue trasladado a la ciudad de México para ser atendido de una brutal golpiza y de  heridas de bala.

Con un balazo en la cabeza lo mataron en El Veladero



Acapulco, Gro., enero 27 de 2014 (IRZA).-Un hombre identificado como Gilberto Mendoza Mendoza fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, en la colonia en la parte alta del cerro de El Veladero.

Exhorta Mazón a la población aplicar medidas preventivas contra Influenza




Iguala, Gro., enero 27 de 2014.- El Secretario de Salud en el Estado, Lázaro Mazón Alonso exhortó a la población para que ponga en práctica las medidas preventivas para evitar el contagio de Influenza AH1N1, además de acudir a su Unidad de Salud más cercana para que les apliquen la vacuna respectiva.

Asesinaron con 2 balazos a empleado de una tortillería



Acapulco, Gro., enero 27 de 2014 (IRZA).-Un solitario sujeto acabó con la vida de un trabajador de una tortillería de la Unidad Habitacional “San Agustín”, asestándole dos balazos.

Inaugura Walton parque recreativo en la colonia Villa Guadalupe


 
Acapulco, Gro., lunes 27 de enero de 2014.- Al recordar que con educación el municipio, estado y país saldrá adelante, el presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró el parque recreativo en la colonia Villa Guadalupe.

Primeras Planas de este martes 28 de enero del 2014

El Sur