viernes, 7 de marzo de 2014

Aprueba el Cabildo el presupuesto de egresos 2014 para Acapulco



Acapulco, Gro., viernes 07 de marzo de 2014.- El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto encabezó esta tarde la primera sesión extraordinaria del cabildo del año 2014, a través de la cual fue aprobado por mayoría el Presupuesto de Egresos del H. Ayuntamiento de Acapulco para el ejercicio fiscal del año 2014, por un monto de 3 mil 941 millones 518 mil 403  pesos 87 centavos.

Matan a balazos al dueño de la taquería “Las Delicias”



Acapulco, Gro., marzo 7 de 2014 (IRZA).-Un empresario taquero fue asesinado a balazos en la puerta del edificio donde vivía, en la Unidad Habitacional El Coloso.

Llama Walton a sumar la restauración del tejido social en la seguridad pública



Acapulco, Gro., viernes 07 de marzo de 2014.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto dio la bienvenida a funcionarios de seguridad federales y de siete estados del país, reunidos en Acapulco durante la Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública Zona Centro, a quienes felicitó por la realización de tan importantes trabajos, encaminados a fortalecer la seguridad pública y convocando al mismo tiempo para que conjuntamente gobierno y ciudadanos participen en toda acción que promueva la reconstrucción del tejido social.

Imparte Salud Municipal curso sobre planificación familiar


Acapulco, Gro., 7 de marzo del 2014.-Como parte del proceso de actualización profesional al personal médico de la Dirección General de Salud municipal, se realizó el curso de capacitación sobre el uso de métodos para la planificación familiar.

Primeras Planas de este viernes 7 de marzo del 2014

El Sur