viernes, 4 de abril de 2014

Promueve Secretaría de Salud donación altruista de sangre



Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2014.- La Secretaría de Salud de Guerrero organizó pláticas con estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Guerrero para promover la donación de sangre altruista, previo a la campaña que se realizará este viernes a las 8 de la mañana en las instalaciones de la escuela.

Asesinaron al ex alcalde priista de Igualapa, Orlando Hesiquio Cruz

Ometepec, Gro., abril 3 de 2014 (IRZA).-Con al menos cuatro balazos fue asesinado el ex alcalde de Igualapa priista, Orlando Hesiquio Cruz, en un auto lavado de esta cabecera municipal.

Trabajadores del TSJ desconocen aumento; mantienen paro laboral


Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2014 (IRZA).- Trabajadores del Poder Judicial de los distritos de Acapulco y otras regiones desconocieron el acuerdo pactado entre sus compañeros de Chilpancingo e Iguala con magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y afirmaron que continuarán con su movimiento hasta que se les autoricen un incremento salarial del 40 por ciento.

Delegado de Sedesol saca de Guerrero a su familia y él refuerza su seguridad

Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2014 (IRZA).- Debido a los constantes índices de inseguridad el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, José Manuel Armenta Tello, sacó de Guerrero a su familia y reforzó su seguridad personal para evitar ser víctima de hechos delictivos.

Inaugura Luis Walton eventos de fomento a la economía y la educación

  

Acapulco, Gro., jueves 03 de abril de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró las Ferias de Capacitación Acapulco 2014 y el evento Marketing Mex 2014, donde ofreció el apoyo de su gobierno para seguir contribuyendo en el fomento al desarrollo económico y educativo del municipio, logrando incidir a nivel estatal y federal.

Presenta Ricardo Taja Ley de Operaciones Inmobiliarias



Chilpancingo, Gro., 03 Abril de 2014.- Para regular la actividad de las personas que se dedican a realizar operaciones inmobiliarias en la entidad y ofrecer protección al patrimonio de los guerrerenses que buscan un inmueble, el diputado Ricardo Taja Ramírez, propuso una Ley de Operaciones Inmobiliarias.

Era taxista el ejecutado en el Fraccionamiento Costa Brava

Acapulco, Gro., abril 3 de 2014 (IRZA).- El hombre asesinado a balazos en el Fraccionamiento Costa Brava, fue identificado como Guillermo Lledra García y tenía 26 años de edad.

Hallaron restos humanos en fosas cerca de la Laguna de Tres Palos



Acapulco, Gro., abril 3 de 2014 (IRZA).- Los cuerpos de dos personas en estado de putrefacción, enterrados en las cercanías de la Laguna de Tres Palos.

Educadoras de Cendi maltratan y golpean a niños, denuncian padres

Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2014 (IRZA).- Padres de familia tomaron las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) "Nuevo Amanecer" para exigir la salida de la directora Beatriz Aburto Hernández a quien acusan de golpear a los niños.

Primeras Planas de este viernes 4 de abril del 2014

El Sur