martes, 15 de julio de 2014

Primeras Planas de este martes 15 de julio del 2014

El Sur

Apadrina Lázaro Mazón Alonso a niños de primaria en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., julio 14 de 2014.- Este lunes, el Secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso apadrinó a 81 niños egresados de la generación 2008-2014 que lleva su nombre,  de la primaria Partido Revolucionario Institucional de esta ciudad, a quiénes felicitó y los exhortó seguir continuando sus estudios para que en futuro próximo logren ser universitarios y ciudadanos extraordinarios.

Habitantes de Petaquillas bloquean carretera federal México-Acapulco



Chilpancingo, Gro., julio 14 de 2014 (IRZA).- Habitantes del fraccionamiento Real del Valle, de la comunidad de Petaquillas de este municipio, bloquearon la carretera México-Acapulco para exigir la rehabilitación de obras que colapsó hace un año la tormenta “Manuel”.

Denuncian al Procurdor de la Defensa del Campesino por estafa a artesanos

Chilpancingo, Gro., julio 14 d 2014 (IRZA).- Campesinos de la comunidad de El Tulimán, municipio de Huitzuco, denunciaron que el procurador de la Defensa del Campesino de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI) en Guerrero, Marcelino Díaz de Jesús, les “robó” dinero.

Asesinan a balazos a panadero



Acapulco, Gro., julio 14 de 2014 (IRZA).- Jesús Hernández Campos fue asesinado a balazos este lunes sobre la calle Gladiolas de la colonia Graciano Sánchez.

Hallan asesinado a balazos a un hombre en la Jacarandas



Acapulco, Gro., julio 14 de 2014 (IRZA).-Un hombre asesinado a balazos fue encontrado en las colindancias de las colonias Ampliación Jacarandas y  Unidad Habitacional San Ángel.

Encuentran a ejecutado a balazos en la Miguel Alemán

Acapulco, Gro., julio 14 de 2014 (IRZA).-Aproximadamente a la una de la mañana fue ultimado a balazos un hombre en la colonia Miguel Alemán.

Continúan al alza los asesinatos en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 14 de 2014 (IRZA).-La espiral de la violencia en este puerto siguen al alza. Al asesinato de dos hombres por la madrugada, se sumó otro en la colonia Graciano Sánchez.

Participa Bernardo Ortega en Consejo para la implementación de la Reforma Penal



México, D.F., 14 de julio de 2014.- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero y de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol)‎, Bernardo Ortega Jiménez, participó en la sesión número 12 del Consejo de Coordinación para la Implementación de la Reforma penal en México.

Hallan cráneo humano en el penal de Las Cruces

Acapulco, Gro., julio 14 de 2014 (IRZA).- Un cráneo humano, cocaína y heroína fueron encontrados en el interior del penal de Las Cruces durante un operativo a cargo de elementos policiacos federales y del estado.

Arrolla y mata pesado vehículo a una mujer

Acapulco, Gro., julio 14 de 2014 (IRZA).-Una mujer murió al ser arrollada por un vehículo sobre la carretera Federal Acapulco-México, aproximadamente a las nueve de la mañana.