lunes, 11 de agosto de 2014

Matan a policía rural desde vehículo en movimiento

Acapulco, Gro., agosto 11 del 2014 (IRZA).-Unos sujetos que iban a bordo de un vehículo asesinaron a balazos a un policía rural, a orilla de la carretera federal Acapulco-México.

Multan a la CFE por más de 2 mdp

Chilpancingo, Gro., agosto 11 del  2014 (IRZA).- La Comisión de Federal de Electricidad (CFE) enfrenta multas superiores a los 2 millones de pesos,  confirmó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Fermín Alvarado Arroyo.

Al menos 109 escuelas no son aptas para iniciar ciclo escolar 2014-2015

Chilpancingo, Gro., agosto 11 del 2014 (IRZA).- Al menos 109 escuelas primarias y secundarias no están en condiciones para reiniciar el ciclo escolar 2014-2015 porque permanecen dañadas desde la tormenta “Manuel”.

Evalúa Lázaro Mazón el trabajo de las 7 jurisdicciones sanitarias


El secretario estatal de Salud del gobierno estatal, Lázaro Mazón  Alonso, encabezó este lunes una reunión de evaluación en Acapulco con funcionarios de la dependencia y jefes de las siete jurisdicciones sanitarias.(Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Entra en vigor el 30 de septiembre el nuevo Código Penal de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 11 de agosto de 2014.- El Código Nacional de Procedimientos Penales entrará en vigor de manera gradual en el estado de Guerrero a partir del 30 de septiembre de este año.

Anuncia Beatriz Mojica el pago de Becas de Excelencia


Chilpancingo Gro 11 de agosto de 20914;  Con el propósito de actualizar el pago de becas Excelencia para Guerrero, el próximo  miércoles,  la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizará el pago correspondiente al segundo semestre del ciclo escolar 2013-2014 a todos los becarios de nuevo ingreso y renovantes de la Región Centro.

Limpia el gobierno de Walton el mercado de Las Cruces



Acapulco, Gro., lunes 11 de agosto de 2014.- “El licenciado Luis Walton, desde el inicio de la administración ha estado muy preocupado porque se atiendan los mercados ya que había sido un sector olvidado, de muchas administraciones, nada más se atendía el Mercado Central y como consecuencia pues se habían abandonado un poquito los mercados, hoy se ha retomado esa acción”, declaró la mañana de ayer el coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Juan Jesús Torres Aburto.

Sí hay orden de aprehensión contra Bruno Plácido, confirma su abogado


Chilpancingo, Gro., agosto 10 de 2014 (IRZA).- El abogado de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Manuel Vázquez Quintero, confirmó averiguaciones previas y órdenes de aprehensión contra su dirigente, Bruno Plácido Valerio, por ataques a las vías de comunicación y otros delitos federales.

Se registran tres accidentes en la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro., agosto 10 del 2014 (IRZA).-Tres accidentes se registraron sobre la autopista del Sol en diferentes tramos, durante la mañana y el día de este domingo.

Primeras Planas de este lunes 11 de agosto del 2014

El Sur