viernes, 15 de agosto de 2014

Da el banderazo Lazaro Mazón para el arranque de la 2a. Jornada de Lucha contra el Dengue




En el poblado Km. 30 de Acapulco, el Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, acompañado por el alcalde Luis Walton Aburto, dio el banderazo de salida a los Vectores que intensificarán sus acciones durante esta Segunda Jornada de Lucha contra el Dengue.

Más de 6 mil jóvenes se han incorporado al Programa Becas de Excelencia: Beatriz Mojica


Chilpancingo Gro; 14 de agosto de 2014.- Anteriormente  sólo 200 o 300 estudiantes se incorporaban cada año, actualmente, —en los últimos tres años—  han ingresado al Programa Becas de Excelencia para Guerrero más de seis mil jóvenes; manifestó la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga.

Encuentran muerto a un policía ministerial en carretera federal

Acapulco, Gro., agosto 14 del 2014 (IRZA).-La mañana de este jueves fue encontrado muerto el agente de la Policía Ministerial, Luis Humberto De Dios Tapia, en la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo.

Analizan diputados estrategia contra la pobreza y el hambre

Chilpancingo, Gro., 14 de agosto de 2014.-La diputada Julieta Fernández Márquez refirió que es importante conocer las acciones e impacto del Programa Estatal para el Desarrollo Social y Superación a la Pobreza, implementado en la entidad para disminuir los índices de pobreza y marginación.

Deja la volcadura de Futura 1 muerto y al menos 15 heridos

Taxco, Gro., agosto 14 del 2014 (IRZA).-Saldo de un muerto y 15 lesionados dejó un accidente carretero que se registró en la madrugada a la altura del poblado Tonalapa del Sur, municipio de Tepecoacuilco.

Siguen los abusos en escuelas con el cobro de cuotas; nada hace la SEG

Acapulco, Gro., agosto 14 del 2014 (IRZA).-Este jueves aquí se denunciaron más abusos en el cobro indebido de cuotas para inscribir a menores en un jardín de niños.

Ofrece Walton disculpa pública a indígena maltratada por policías

  
Acapulco, Gro., jueves 14 de agosto de 2014.- En congruencia con los principios y valores de su gobierno, el presidente municipal Luis Walton Aburto ofreció una disculpa pública a la indígena náhuatl Martha de la Cruz Isabel por la forma excesiva en que fue detenida por policías turísticos afuera de una tienda de autoservicio, dando con ello cumplimiento a la recomendación número 23/2014 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Hallan decapitado a un hombre en Carrizalillo

Chilpancingo, Gro., agosto 14 del 2014 (IRZA).-La violencia continuó este jueves en el poblado Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, ahora con un hombre decapitado.

Primeras Planas de este viernes 15 de agosto del 2014

El Sur