jueves, 21 de agosto de 2014

Ejecutan a presidente del Club Rotario de Acapulco frente al centro comercial La Isla


Chilpancingo, Gro., 21 de agosto del 2014.- De acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, este jueves aproximadamente a las 12:30 horas, en el servicio telefónico de emergencias 066, se recibió el reporte de que en plena zona Diamante del Puerto de Acapulco, se encontraba sin vida Gilberto Mendoza Garza, presidente del Club Rotario de Acapulco.

Deja lluvia en Chilpancingo inundaciones, encharcamientos y afectaciones diversas

Chilpancingo, Gro., 21 de agosto.- Personal de la  Subsecretaría de Protección  Civil Estatal atendió afectaciones registradas a consecuencia de las lluvias registradas durante la tarde de este jueves en el municipio de Chilpancingo.

Revisan Lázaro Mazón y Beatriz Vélez casos pendientes de regularización en la Secretaría de Salud



Chilpancingo, Gro., agosto 20 de 2014.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Beatriz Vélez Núñez, para analizar  minuciosamente la lista del personal que no formó parte del reciente proceso de regularización 2014, donde determinaron resolver la situación laboral a corto plazo de quienes deben entrar en este transcurso por contar con todos los requisitos.

Toma protesta nuevo subsecretario de recursos naturales y cambio climático de la Semaren



Chilpancingo, Gro., 20 de agosto.- Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado (Semaren), Tulio Ismael Estrada Apátiga, tomó protesta de ley al subsecretario de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julián Enrique Granados Morga.

Asesinan a dos hombres en una fiesta, en La Venta

Acapulco, Gro., agosto 20 del 2014 (IRZA).-Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una fiesta en el poblado Barrio Nuevo La Venta.

Trabajador de la UAGro uno de los cuerpos localizados en la fosa clandestina de Llano Largo

Chilpancingo, Gro., agosto 20 de 2014 (IRZA).- Uno de los dos cuerpos localizados la semana pasada en una fosa clandestina en la comunidad de Llano Largo, municipio de Acapulco, era trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Asiste Walton a la sesión solemne en conmemoración de Armando Chavarría



Acapulco, Gro., miércoles 20 de agosto de 2014.- La mañana de este miércoles, el presidente municipal Luis Walton Aburto asistió a la sesión pública y solemne de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado para conmemorar el Quinto Aniversario Luctuoso del extinto diputado Armando Chavarría Barrera.

Director de Adquisiciones de la UAG abandonó el país, confirma el rector



Chilpancingo, Gro., agosto 20 del 2014 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, informó que el director de Adquisiciones, Abrahan Garay Velázquez, abandonó el país tras ser privado de su libertad por un grupo de hombres armados cuando irrumpieron en Rectoría.

Primeras Planas de este jueves 21 de agosto del 2014


El Sur