lunes, 13 de octubre de 2014

Marcha y mitin en Chilpancingo por el asesinato y desaparición de normalistas, exigen la salida de Aguirre



Chilpancingo, Gro., octubre 12 del 2014 (IRZA).- Empresarios y comerciantes de esta capital e integrantes de organizaciones sociales marcharon este domingo para exigir justicia por el asesinato de tres normalistas y la desaparición de otros 43 en Iguala.

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Marroquín



Acapulco, Gro., octubre 12 de 2014 (IRZA).- Un hombre fue privado de la vida mediante una cortada en el cuello de una botella rota, en el fraccionamiento Marroquín.

Hombres armados “levantaron” a panadero en La Bocamar

Acapulco, Gro., octubre 12 de 2014 (IRZA).- Hombres armados “levantaron” a Adolfo Daniel Rodríguez Alarcón, de 19 años de edad, en la colonia Bocamar, colindante con La Garita.

Balean a elemento de la marina en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 12 de 2014 (IRZA).- Un elemento de la Marina se debate entre la vida y la muerte por los balazos que le propinaron unos sujetos a la altura de la  “Plaza Sendero”.

Otorga Congreso la presea "Eduardo Neri" a Guadalupe Gómez Bermeo

Chilpancingo, Gro., 12 de octubre de 2014.- Con motivo del 127 aniversario del natalicio de  Eduardo Neri Reynoso, el Congreso de Guerrero, este lunes en Sesión Pública y Solemne, entregará la Presea 2014 que lleva su nombre a Guadalupe Gómez Maganda Bermeo.

Primeras Planas de este lunes 13 de octubre del 2014

El Sur