miércoles, 12 de noviembre de 2014

Exige Luis Walton a contratistas que ya concluyan las obras antes de fin de mes



Acapulco, Gro., martes 11 de noviembre de 2014.- El presidente municipal Luis Walton Aburto hizo un llamado enérgico a los contratistas que ejecutan la pavimentación e introducción de tubería para agua potable en diversos puntos de Acapulco, para  agilizar los trabajos y no iniciar más obras hasta que concluyan las que están en curso, para evitar más molestias a los ciudadanos.

Irrumpen cetegistas en sede estatal del PRI y se enfrentan a policías estatales



Chilpancingo, Gro., noviembre 11 de 2014 (IRZA).- Tras incendiar y causar destrozos en la sede estatal del PRI, miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se enfrentaron a pedradas con elementos antimotines del gobierno estatal.

Turisteros de “Bahías de Papanoa” se quejan de nulo apoyo del gobierno

Tecpan de Galeana, Gro., noviembre 11 del 2014 (IRZA).- Prestadores de servicios de “Bahías de Papanoa” dijeron que después del paso de la tormenta tropical “Odile”, los recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) no han sido liberados.

El secretario de salud del estado, Edmundo Escobar se reunió con jefes jurisdiccionales y directores de hospitales


Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre.- El secretario de Salud del estado, Edmundo Escobar Habeica se reunió con Jefes Jurisdiccionales, Directores de Hospitales Generales; Básicos Comunitarios; de la Madre y el Niño Guerrerense e Indígena y de la Clínica Avanzada de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), para evaluar y analizar las actividades  de las Unidades Médicas a fin de impulsar un verdadero crecimiento en beneficio de la población.

Designa Congreso al magistrado Silviano Mendiola Pérez como alcalde de Iguala


Chilpancingo, Gro., noviembre 11 de 2014 (IRZA).- En una sesión de trámite, el Congreso designó por unanimidad al magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Silviano Mendiola Pérez como alcalde sustituto de Iguala.

Abrirán investigación contra autoridades implicadas en caso Iguala: Osorio Chong

Chilpancingo, Gro., noviembre 11 de 2014 (IRZA).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, prometieron a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, seguir con la búsqueda de los jóvenes.

Muere por impactos de bala otro prestador de servicios turísticos

Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2014 (IRZA).- En el hospital general “Vicente Guerrero” murió Salvador Vázquez López, debido a los balazos que recibió el viernes.

Se enfrentan a balazos facciones de la CRAC en San Luis Acatlán: 3 heridos



San Luis Acatlán, Gro., noviembre 11 de 2014 (IRZA).- La tarde de este martes se suscitó un enfrentamiento a balazos policías comunitarios de la facción de Eliseo Villar contra los que dirige Abad García, lo que dejó 3 heridos.

Ultimaron a balazos a otro taxista en Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2014 (IRZA).- Un hombre fue encontrado asesinado con varios balazos en la calle Alta Quebradora esquina con Lázaro Cárdenas, aproximadamente a las siete de la noche.

Marcharon estudiantes de la UAGro en Acapulco pese a cancelación del rector

Estudiantes  de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) marcharon este martes por la avenida Costera “Miguel Alemán” de Acapulco  y realizaron un  mitin en solidaridad con la Normal de Ayotzinapa y para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos desde hace más de un mes. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Primeras planas de este miércoles 12 de noviembre del 2014

El Sur