martes, 25 de noviembre de 2014

Balean y matan a otro taxista en Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2014 (IRZA).- La ola de violencia en este destino turístico cobró la vida de un taxista más, el cual también era fotógrafo.

Localizan a un hombre muerto por tortura y a otro gravemente herido



Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2014 (IRZA).- Un hombre muerto y otro gravemente herido fueron encontrados en la calle Cocoteros esquina con Diego Hurtado de Mendoza, en el Barrio de La Fábrica.

En Acapulco “estamos en paz”, destaca Walton en bienvenida a turisteros



Acapulco, Gro., lunes 24 de noviembre de 2014.- Al dar la bienvenida al encuentro con sectores productivos y turísticos del estado de Guerrero con autoridades del gobierno federal, el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto afirmó que este destino turístico “está listo para dar un buen servicio a quienes decidan pasar aquí un feliz fin de año”.

Protestan los trabajadores del DIF-Guerrero contra basificaciones “irregulares”

Chilpancingo, Gro., noviembre 24 del 2014(IRZA).- Para impedir la basificación del personal que fue contratado unilateralmente, integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guerrero bloquearon las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Guerrero (CRIG).

Toma la CETEG delegación de la PGR en Chilpancingo


Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) tomaron este lunes las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Chilpancingo, como parte de las protestas que mantienen para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas que se encuentran desaparecidos. (Fotos: agencia de Noticias IRZA)

Se manifiestan padres de familia de jardín de niños en Acapulco, exigen seguridad


Padres de familia del jardín de niños “Moisés Guevara”, de la colonia Renacimiento, de la cabecera municipal de Acapulco, se manifestaron frente a las instalaciones donde pegaron pancartas para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno más seguridad  para sus hijos. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Presentan en el Congreso iniciativa de ley para la protección de los no fumadores

Chilpancingo, Gro,  24 de noviembre de 2014.-El diputado Marcos Efrén Parra Gómez presentó la iniciativa de reforma a la Ley número 101 Para la Protección de los No Fumadores del Estado de Guerrero, con el objetivo de disminuir la incidencia de muertes ocasionadas por el tabaco.

Irrumpen normalistas en sede de PF y realizan pintas en fachadas



Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2014 (IRZA).- Unos 15 integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) ingresaron a las instalaciones de la Policía Federal de esta capital y realizaron pintas en fachadas y bardas.

Asesinan a balazos otro taxista, ahora en Acatlán



Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2014 (IRZA).- De dos balazos en el pecho fue asesinado el taxista Jaime Toribio Camacho, de 32 años de edad.

El Gobierno de la República anunciará en 10 días un plan de apoyo emergente para reactivar la economía de Guerrero: Rosario Robles


Acapulco de Juárez, Gro., a 24 de noviembre de 2014.- “El Presidente Enrique Peña Nieto nos ha instruido a respaldar en todo momento a Guerrero para que tenga una temporada vacacional de invierno de primer nivel”, afirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, al encabezar el Encuentro con Sectores Productivos y Turísticos de Guerrero, con más de 300 empresarios turísticos de Acapulco, Zihuatanejo y Taxco, en el marco de los trabajos de reforzamiento del “Plan Nuevo Guerrero”.

Le prenden fuego a un hombre dentro de bar en Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2014 (IRZA).- Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo al ser incendiado dentro de un bar en este destino de playa por dos sujetos.

Primeras planas de este martes 25 de noviembre del 2014

El Sur