miércoles, 24 de diciembre de 2014

Amplía INE plazo para registro de coaliciones locales



El diario El Universal, publica una nota de Heriberta Ferrer, que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), modificó los lineamientos que deberán observar los organismos públicos locales en la solicitud de registro de coaliciones hasta las precampañas.

En sesión extraordinaria, el Consejo General acató la inaplicabilidad del artículo 92, párrafo I, de la Ley General de Partidos Políticos que establecía como plazo el registro de coaliciones 30 días antes de las precampañas y aprobó un acuerdo para modificar los lineamientos.


Todo listo para el desfile de globos gigantes en la Costera reporta el Gobierno de Acapulco


Acapulco, Gro., martes 23 de diciembre de 2014.- Por segunda ocasión el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto llevará  a cabo el desfile de globos gigantes  con la participación de 40 figuras de hasta 25 metros de altura, en esta ocasión musicalizadas para mayor disfrute de las familias locales y turistas.

Clausura Gobierno de Acapulco un Extra; permitía consumir alcohol en su interior


Acapulco, Gro., martes 23 de diciembre de 2014.- La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Municipio clausuró la tienda de conveniencia Extra que se ubica en la costera Miguel Alemán, frente a una universidad privada por vender bebidas alcohólicas destapadas y permitir su consumo dentro del establecimiento.

Designan a nuevos funcionarios en la Fiscalía General del Estado


El fiscal general del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz le tomó protesta a Fernando Fernández Peláez como nuevo titular de la Fiscalía Regional de Acapulco, en sustitución de Eliseo Simón Guzmán Villalba. Godínez Muñoz también presentó al coordinador general de Servicios Periciales, José Manuel Martínez Hernández; al coordinador de Asesores, Gregorio Apreza Patrón y al asesor, Uriel Fernández.

Primeras planas de este miércoles 24 de diciembre del 2014

El Sur