viernes, 30 de enero de 2015

Asiste el alcalde Luis Uruñuela a la primera asamblea general de la AHETA



Acapulco, Gro., jueves 29 de enero de 2015.- El presidente municipal Luis Uruñuela Fey participó en la primera asamblea general de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) 2015, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando con el sector turístico para la recuperación de Acapulco en esa materia.    

En la reunión celebrada en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, Uruñuela Fey afirmó a los integrantes de AHETA que continuará con los trabajos y acciones que se están implementando en materia turística.

“Yo vengo aquí, no soy político, pero sin embargo, soy acapulqueño y también tengo la idea de que sociedad y gobierno deben caminar juntos, no somos enemigos y que nos reclamen, claro que nos tienen que reclamar porque tenemos la obligación de cumplir con ciertas funciones", dijo.

Agregó que como presidente municipal se lleva todas las preguntas y peticiones que hicieron los hoteleros instruyendo de manera inmediata a los funcionarios atenderlas y dar una solución pronta.

Durante la asamblea, el alcalde Luis Uruñuela pidió que se unifique el sector turístico para que se trabaje de manera coordinada entre gobierno y sociedad, recordando que se ha logrado mucho en este gobierno municipal porque hubo orden en el aspecto financiero a pesar de la situación en la que se recibió la administración.

“No quiero justificar el gobierno que estoy continuando pero la situación financiera era terrible se ha logrado mucho con el gobierno que estoy supliendo porque hubo orden en el aspecto financiero, la deuda era terrible, había programas muy tremendos”, indicó.

Por su parte, la presidenta de la AHETA Maribertha Medina hizo público el respaldo de la asociación que encabeza al alcalde Luis Uruñuela para trabajar de la mano en la recuperación turística de Acapulco.

Hoteleros felicitaron al alcalde por estar frente al municipio de Acapulco y a su vez refrendaron su apoyo, tal es el caso de Piquis Rochin del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), quien dijo “ una felicitación muy grande al licenciado Uruñuela, deberás sinceramente de mi parte, estamos muy contentos de que una persona como usted se haga cargo del municipio de Acapulco”.


En el desarrollo de la asamblea, la presidenta de la AHETA Maribertha Medina entregó una carta al alcalde en la que se plasman diversas peticiones de servicios públicos municipales, mismas que será atendidas por las distintas dependencias del gobierno de Acapulco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario