miércoles, 28 de enero de 2015

Designa el alcalde a nuevo secretario general del Ayuntamiento



Acapulco, Gro., martes 27 de enero de 2015.- Durante la tercera sesión extraordinaria de Cabildo del 2015,  el presidente municipal Luis Uruñuela Fey tomó protesta a  Francisco Javier Larequi Radilla como secretario general del Ayuntamiento de Acapulco,  exhortándolo a continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Tras que regidores aprobaran  por unanimidad el acuerdo económico que presentó el alcalde Luis Uruñuela de la propuesta y asignación del secretario general del Ayuntamiento de Acapulco durante la sesión realizada en un hotel de la zona Dorada, regidores felicitaron al alcalde por la designación de Larequi Radilla,  a quien pidieron desempeñar un excelente trabajo en la administración municipal. 

“Felicitarle señor presidente por la asignación de que será nuestro secretario general del Ayuntamiento,  yo también lo conozco de manera personal,  espero que pueda establecer un excelente desempeño lo que resta de la administración", expresó el regidor Eduardo Cueva Ruiz.

Asimismo,  el regidor Wulfrano Salgado Romero felicitó a Larequi Radilla por su nuevo nombramiento y aseguró que no les fallará al cuerpo edilicio ni a los ciudadanos acapulqueños  porque es una persona sensible y eso es lo que se requiere para trabajar en beneficio de los ciudadanos. 

Como punto dos del orden del día,  los regidores aprobaron por unanimidad el acuerdo económico que presentó el alcalde por el que se otorgan los poderes para representar al Ayuntamiento de Acapulco y su administración pública municipal. 


El acuerdo económico relativo a la solicitud que presentaron los regidores Ernesto Fidel González Pérez y Wulfrano Salgado Romero, de licencia por 15 días para ausentarse del cargo de regidor,  fue retirado de la orden del día,  ya que los ediles solicitantes manifestaron que el Congreso del Estado aprobó su licencia para separarse del cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario