domingo, 25 de enero de 2015

Entrega el Gobierno de Acapulco ejercitadores en Jardín Mangos y Palmas



Acapulco, Gro., sábado 24  de enero de 2015.- El encargado de despacho de la presidencia municipal, el primer síndico Armando Tapia Moreno realizó un recorrido de supervisión de los trabajos del programa de Servicio social “Chef en tu mercado” en el mercado de la colonia Progreso e inauguró ejercitadores en Jardín Mangos y Palmas.
Tapia Moreno visitó las cocinas económicas del mercado de la Progreso que están participando en el programa de Servicio social “Chef en tu mercado”, en donde felicitó a los dueños de los establecimientos y jóvenes chef por su participación en coordinación con el gobierno de Acapulco.

Dio a conocer que en con este programa el Instituto Municipal de la Juventud está capacitando de manera gratuita a 10 cocinas económicas del mercado La Progreso, además de que están siendo dotadas con dos jóvenes chef para dar medidas de higiene y tips para optimizar los recursos de la cocina.

“Creemos que esto ha venido  a mejorar el funcionamiento de las cocinas económicas dentro del propio mercado de la Progreso  y que es bastante importante porque vincula al gobierno municipal con los mercados y que de esta manera se está brindando el apoyo de capacitación”, dijo.

El encargado de la presidencia municipal entregó reconocimientos a los propietarios de las cocinas económicas por su participación en la capacitación que imparte el gobierno de Acapulco.

Más tarde, Tapia Moreno inauguró los ejercitadores que se instalaron en el Parque Jardín Mangos y Palmas, donde, invitó a los habitantes a cuidarlos y conservarlos para que los niños y jóvenes los usen y hagan deporte para evitar que se desvíen a cosas incorrectas.

En su mensaje, expresó que el gobierno de Acapulco seguirá fomentando el deporte, la educación y la cultura con este tipo de programas en beneficio de los niños y jóvenes acapulqueños para que se integren con su familia y se alejen de cualquier otra actividad que no sea favorable para ellos.

“Es para nosotros muy importante porque es una forma de seguir apoyando a la niñez y a la juventud y a todos los que viven aquí en la Jardín para que se puedan ejercitar, para que se puedan mantener activos, para que puedan mantenerse saludables y que sigan teniendo más beneficios por parte del gobierno municipal”, puntualizó.

La delegada municipal de la colonia Jardín, Marbella Rodríguez Romero agradeció al gobierno de Acapulco y a Tapia Moreno por beneficiar con este tipo de programas a los habitantes de la Jardín, resaltando que fue una gestión que dejó Luis Walton Aburto.

“Yo estoy muy agradecida con ustedes porque estoy invitada con ustedes a sus eventos, pero sobre todo por esos beneficios que traen a la colonia Jardín, es muy importante, tenía tiempo que no se veía el beneficio llegar, es un trabajo encaminado del presidente municipal con licencia pero se está cumpliendo, se está viendo reflejada”, dijo.


Finalmente,  el titular del Instituto Municipal de la Juventud Ignacio Orbe López informó que se han instalado 10 juegos de ejercitadores, beneficiando a 10 colonias del municipio como El Roble, Coloso, La Laja,  Jardín Palmas y Mangos, entre otras, con una inversión de 1 millón de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario