sábado, 24 de enero de 2015

Este sábado definirá CEN del PRI su candidato a gobernador

Chilpancingo, Gro., enero 23 de 2015 (IRZA).- Tras una serie de reuniones a puerta cerrada durante este viernes, la dirigencia nacional del PRI informó que este sábado definirá a su candidato a la gubernatura de Guerrero.

De acuerdo con la información que proporcionaron algunos allegados a los cuatro aspirantes, quienes pidieron no ser mencionados, este viernes sostuvieron una reunión conjunto con miembros de la dirigencia nacional.

Pero también sostuvieron reuniones por separado con sus grupos políticos para el cabildeo de sus aspiraciones de abanderar la candidatura del PRI al gobierno estatal en los comicios del 7 de junio.

Sin embargo, se informó que este viernes no se llegó a ningún acuerdo, aunque hay avances importantes y casi está lista la postulación.

Pero será en el transcurso de este sábado cuando la dirigencia nacional del PRI dé a conocer a su candidato. El criterio de la definición será el aspirante que tenga un mejor posicionamiento político-electoral.

Las fuentes consultadas informaron que a los encuentros no se ha permitido la intervención de grupos políticos o liderazgos priistas para la definición del candidato, cuya decisión recaerá directamente en la dirigencia nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario