miércoles, 21 de enero de 2015

PT apoyará a Walton a gubernatura y a Evodio Velázquez por Acapulco

Chilpancingo, Gro., enero 20 del 2015 (IRZA).-Jorge Salazar Marchán, diputado y dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), informó que su partido respaldará al alcalde con licencia de Acapulco, Luis Walton Aburto, como precandidato de las izquierdas a la gubernatura para los comicios del 7 de junio, y por la presidencia municipal de Acapulco a Evodio Velázquez Aguirre.



Aceptó que su partido no tiene candidato propio a ese cargo, pero aseguró que se sumarán al proyecto de Walton.

Expresó que por el declinar del senador Armando Ríos Píter, tuvieron que apostarle al alcalde a Luis Walton como una opción ante los 4 o 5 precandidatos del PRD y construir una plataforma común de los tres partidos.

En una entrevista con Jaime Irra, conductor del “IRZA noticias” en ABC Radio,  el dirigente del PT también expresó que el PT respaldará al perredista Evodio Velázquez Aguirre, líder de Nueva Mayoría, como candidato a la Alcaldía de Acapulco.

Expresó que Velázquez Aguirre pudiera ser candidato a la presidencia municipal en Acapulco, “porque puede representar los intereses y las propuestas del PT.

“Nosotros creemos que puede ser nuestro candidato en cualquiera de los escenarios  ante una posible imposición, y que podamos ir construyendo un frente mucho más amplio”, indicó.


Señaló que lo de Velázquez Aguirre lo tendrían que formalizar ante la instancia correspondiente, y mencionó que el próximo sábado tendrían una reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal  para comenzar a deliberar diferentes casos como el de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario