sábado, 3 de enero de 2015

Se integran nuevos funcionarios al gabinete de Rogelio Ortega en el gobierno de Guerrero



Al iniciar este 2015, tres dependencias del gobierno de Guerrero estrenan titulares, Promotora Turística, la Sub secretaría de Planeación y Turismo Sustentable así como el Instituto Estatal de Cancerología.

Este viernes, en el segundo día de este año que inicia, el gobernador Ortega, hizo entrega de los nombramientos respectivos a los nuevos funcionarios que se integran al gabinete estatal, además de tomarles la protesta respectiva a sus cargos.

Como director general de la Promotora Turística (Protur), fue designado Miguel García Maldonado, originario de Taxco de Alarcón, notario desde 1978, asesor jurídico de Rubén Figueroa Figueroa durante su mandato, ha desempeñado este mismo cargo (director de Protur) en el gobierno de Rubén Figueroa Alcocer, además de haber fungiso como presidente del Consejo Estatal Electoral de 1996 a 1999.

Ignacio Terrazas Sánchez, es desde este 2 de enero, sub secretario de Planeación y Turismo Sustentable en la Secretaría de Fomento Turístico. Terrazas Sánchez egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero, se desempeñó en la administración municipal de Zeferino Torreblanca Galindo como Director de Turismo de Acapulco.


De igual forma, Rogelio Ortega nombró a José Guadalupe Muñoz Camacho como director del Instituto Estatal de Cancerología. Médico cirujano oncólogo que se ha desempeñado en este mismo instituto como Jefe de la División de Servicios paramédicos desde hace varias administraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario