sábado, 24 de enero de 2015

Se registran aspirantes del PRD a la gubernatura; se pronuncian por la unidad

Acapulco, Gro., enero 23 de 2015 (IRZA).- Los cuatro aspirantes del PRD a la gubernatura de Guerrero se registraron este viernes ante la Comisión Electoral de su partido para contender por la candidatura para los comicios del 7 de junio.

Acompañados por miembros de la dirigencia estatal, se registraron los perredistas Sofío Ramírez Hernández, Beatriz Mojica Morga, Sebastián de la Rosa Peláez y Víctor Aguirre Alcaine.

Al término del registro, el senador Sofío Ramírez  pidió a su homologo Armando Ríos Piter que se sumen a la campaña perredista al gobierno estatal.

En su oportunidad el diputado federal, Sebastián de la Rosa, convocó a los otros tres aspirantes al respeto mutuo y a fortalecer la unidad del partido junto con la participación de la militancia.

Mojica Morga, ex secretaria de Desarrollo Social en la administración del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, pidió a líderes y dirigentes perredistas regresar a los origines del partido para servir realmente a la gente.

Sostuvo que los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala “nos tiene que llevar a reflexionar lo que este estado y este partido necesitan; necesitamos candidaturas limpias”, resaltó la perredista.

Además de tener la oportunidad histórica de lanzar una candidatura de unidad pero también autentica del PRD. “Tenemos que empezar a poner orden y limpieza en la casa”, reconoció Mojica.

Y Víctor Aguirre, líder de la Unidad de Izquierda Guerrerense y ex colaborar de Aguirre Rivero, también hizo un llamado a defender el voto hasta con los dientes como lo hacían cuando el PRI predominaba en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario