lunes, 19 de enero de 2015

Voy por Acapulco, sin un padrino ni un padre que me apoye: Evodio



Acapulco, Gro., enero 18 de 2015 (IRZA).- Evodio Velázquez Aguirre, dirigente de la corriente Nueva Mayoría del PRD, sostuvo que no declinará a su aspiración a ser candidato a la alcaldía de este Municipio y, enfatizó, que lo hace sin “padrinos o un padre que me apoye”.
En el marco de un encuentro con líderes y militantes de la corriente Nueva Izquierda-CODUC, que encabeza el diputado federal con licencia, Sebastián de la Rosa Peláez, que le manifestaron su respaldo, Evodio Velázquez dijo que sus aspiraciones se basan en el trabajo, no en el influyentismo.

Señaló que “con cargo o sin cargo”, no ha dejado de trabajar con los diversos sectores sociales para conocer sus necesidades y ayudarlos en la gestión de apoyos y soluciones a sus problemas.

Además, preguntó que quién puede servir más a Acapulco, y enseguida cuestionó: ¿“alguien que es un desarraigado, que no conoce a Acapulco ni a su gente, o alguien que conoce bien a los acapulqueños y que ha convivido con ellos siempre, en las buenas y en las malas”?

Señaló que ni en el PRD ni los acapulqueños deben aceptar que “Acapulco se herede”, y enseguida se dijo con la suficiente “calidad moral” para luchar por la candidatura a la alcaldía porteña, para solicitar el apoyo ciudadano, y no como otros que realmente no se han preocupado por los acapulqueños, más que en épocas electorales.

Cabe destacar que Evodio Velázquez recibió también la adhesión de la perredista Rosario Herrera Ascencio, ex colaboradora del gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero, en la Secretaría de la Mujer, cargo al que renunció recientemente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario