martes, 17 de febrero de 2015

Camacho, candidato a gobernador del PAN: pegaré duro, promete



Chilpancingo, Gro., febrero 16 de 2015 (IRZA).-  El Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del PAN designó este lunes a Jorge Camacho Peñaloza, como candidato a gobernador de Guerrero.

Camacho fue ratificado en sesión de la  Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, la cual concluyó la tarde-noche de este lunes.

Sólo se esperará  realizar el trámite correspondiente que estipula el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC),  para  su registro.

Durante el evento, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, sostuvo que Guerrero es uno de los estados más críticos que realizará  elección el  7 de junio próximo.

Advirtió que mientras “no sean resueltos los problemas de Guerrero no estarán  resueltos los problemas de México”.

Jorge Camacho pidió a sus militantes la seguridad de que en esta próxima contienda electoral “pegaré duro, lo haré para arrebatarle el triunfo a los corruptos”.

Sin descartar que también va duro contra  “el nepotismo, los represores, a los criminales porque se lo quiero entregar a la sociedad de Guerrero”.


Andrés Bahena Montero,  dirigente estatal del PAN, precisó que el  jueves próximo  publicará la convocatoria para el registro de  precandidatos a las diputaciones locales y alcaldías, y agregó que a principios de marzo  se designarán  los precandidatos de los comicios de junio próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario