miércoles, 11 de febrero de 2015

En emboscada matan a padre e hijo; otro joven quedó herido



Chilpancingo, Gro., febrero 10 de 2015 (IRZA).- Padre e hijos fueron emboscados a balazos en las inmediaciones de un paraje en el municipio de Ahuacuotzingo, donde pretendían cultivar maguey, perdiendo la vida de manera instantánea dos de ellos y  su caballo, mientras que un jovencito de 15 años quedó herido.

Las víctimas son: Armando Zapoteco Tejeda, de 33 años y su papá Evaristo Zapoteco Pintor, de 67 años; el herido es Marcos Zapoteco Tejeda, de 15 años.

Las víctimas eran vecinos de la comunidad Santa Catarina Las Joyas, municipio de Ahuacuotzingo.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía Guerrerense entre las ocho y nueve de la mañana de este martes los campesinos se trasladaban a bordo de su caballo a las tierras de labor ubicadas en el punto conocido como Axiochio, perteneciente al poblado de Santa Catarina, con rumbo al ejido Mazapa.

Poco antes de llegar a su destino, de entre la maleza fueron atacados a balazos por sujetos no identificados, quienes al lograr su objetivo se dieron a la fuga.

El joven herido, después de ver a su padre, hermano y caballo que estaban muertos, empezó a correr hacía su domicilio donde dio aviso a sus demás familiares de la tragedia.


El caso se notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social acudió al lugar y dio fe de los hechos. Los familiares dijeron desconocer el motivo por el los emboscaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario