miércoles, 4 de febrero de 2015

Maniatado y con el tiro de gracia, hallan a 1 ejecutado en la capital



Chilpancingo, Gro., febrero 03 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue hallado en el punto conocido como Cazahuates, de esta capital.

Reportes oficiales indican que el cuerpo se encontraba en una brecha de terrajeros de la colonia 4 de Abril que conecta con Las Palmas y Renacimiento, a unos cien metros de la primaria Niño Artillero.

A un costado del cuerpo que estaba cubierto de los ojos y atado de manos hacia la espalda, fue hallada una cartulina firmada por Sierra Unida Revolucionaria (SUR).

Tenía el siguiente mensaje: “seguiremos firmes contra secuestradores extorcionadores y rateros venga lo que venga porque todos estamos artos de ratas de alcantarilla seguiremos apoyando a la sociedad ATTE. "SUR" (Sierra Unida Revolucionaria) 100% NARCOS”.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo ocurrió a las once de la mañana mediante una llamada anónima al número de emergencias.

El cadáver estaba maniatado hacia atrás con un lazo de color café y cubierto de los ojos con una prenda de color azul, de entre 20 a 25 años de edad, y 1.60 de estatura aproximadamente.

Era de complexión delgada, tez moreno claro y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo polo color café, cinturón negro y calzaba mocasines de color negro.


Personal de la Agencia del Ministerio Público detectó un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario