jueves, 5 de febrero de 2015

Se reúne Evodio Velazquez con Carlos Navarrete y Angel Avila, dirigentes nacionales del PRD

Acapulco, Gro., 4 de febrero del 2015.- El dirigente estatal de Nueva Mayoría, Evodio Velázquez Aguirre, se reunió en la cd. De México con el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz y el presidente del Consejo Político Nacional, Angel Avila Romero, con quienes analizó la conformación de candidaturas comunes con otros partidos políticos y la transparencia del proceso interno en la selección de candidatos.

Velázquez Aguirre, en su calidad de dirigente estatal de una de las corrientes del partido del Sol Azteca con mayor representatividad en Guerrero, además de ser aspirante a la presidencia municipal de Acapulco, sostuvo una serie de reuniones en la capital del país con los dirigentes nacionales de su partido, con el propósito de cuidar la realización de los procesos de selección de candidatos a competir en las elecciones de este año.

En primer término, Evodio Velázquez y Carlos Navarrete, intercambiaron puntos de vista acerca de la importancia de garantizar un proceso interno transparente hacia la militancia, respetando la opinión y participación de la ciudadanía, con el compromiso de presentar las mejores candidatas y candidatos a los diferentes puestos de representación popular.

Asimismo, Velazquez Aguirre con Angel Avila, presidente del Consejo Político Nacional del PRD, llevaron a cabo el análisis sobre la participación con otros institutos políticos, en la integración de candidaturas comunes, garantizándose la participación de amplios sectores de la ciudadanía, fortaleciendo de esta forma la representación del PRD en el presente proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario