domingo, 8 de febrero de 2015

Se suman más ciudadanos en apoyo de Fermín Alvarado, ahora, de la zona poniente



Acapulco, Gro., 7 de febrero del 2015.- Prestadores de Servicios Turísticos, mujeres, jóvenes, transportistas, pescadores y ciudadanos de la Zona Poniente de Acapulco, se sumaron, hoy, a la Estructura Ciudadana de la “Asociación Amigos de Fermín Alvarado, por un Mejor Acapulco”, convencidos de que lo Mejor que le puede pasar a Acapulco, es un cambio para un Mejor Gobierno que ponga orden y mejore los servicios públicos, con Fermín Alvarado a la cabeza.

En un emotivo evento de Toma de Protesta de la Estructura Ciudadana de la “Asociación Amigos de Fermín, por un Mejor Acapulco”, del Distrito 08, en el Salón Puesta del Sol de la Colonia Jardín Mangos, en donde cientos de Ciudadanos de las colonias Nueva Jerusalén, Pie de la Puesta, Miramar, Balcones del Mar, Brisas del Mar, Pedregoso, San Isidro, Jardín Mangos, Palmas y Azteca, entre otras,  se sumaron diciendo que cada día son más los Ciudadanos que se adhieren a la Asociación que va a reconstruir Acapulco, con Fermín Alvarado, a quien llaman ya el Presidente de la Paz,  el Empleo y de un Mejor Acapulco.

En el acto, incluso,  militantes del PRD y Movimiento Ciudadano, manifestaron su decisión de apoyar a Fermín Alvarado, porque es el único que garantiza Seriedad, Experiencia, Resultados y Trabajo Bien Hecho; como Norberto Montero, que dijo que el PRD, partido al que perteneciera no pudo gobernar y pretende heredar el poder a un junior que no es Acapulqueño y no conoce ni tiene la capacidad y madurez para resolver las problemáticas sociales que afectan a esta ciudad.

O como el  militante de Movimiento Ciudadano Profesor Eydegert Carrillo del Carmen, quien señalo que hoy se suma  a la Estructura Ciudadana de Fermín Alvarado,  porque ya se equivocó una vez votando por una persona que no supo resolver los problemas de Acapulco y lo dejo hundido en la  miseria y caos, teniendo el cinismo de pretender gobernar el Estado,  por ello enfatizó que esta vez ha tomado la mejor decisión y es la de  apoyar a Fermín Alvarado.

A nombre de los Prestadores de Servicios Turísticos de la Zona, habló la Restaurantera de la Playa Pie de la Cuesta Marquina Zequeida, quien expreso “nos sumamos al proyecto que encabeza Fermín Alvarado, ya que reconocemos su trabajo que ha venido realizando; ya que sin ser Presidente nos ha apoyado, el sí ha cumplido y ha dado Resultados. Fermín,  tú si sabrás como hacer brillar  el municipio y recuperaras el Turismo, el Empleo, el Ingreso, la Seguridad y los Servicios Públicos. Por eso las encuestas serias te posicionan en el primer lugar”.


En su intervención, el Mtro. Fermín Alvarado, agradeció las muestras de apoyo expresadas; que se sumen a la Estructura Ciudadana del cambio responsable en Acapulco y acepto el compromiso que piden los ciudadanos de la Zona Poniente,  “porque los acapulqueños tienen la capacidad, junto conmigo, de trabajar  por devolverle a Acapulco el Brillo y el Esplendor y para que sus hijos tengan una mejor ciudad, Segura y en Paz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario