sábado, 28 de marzo de 2015

Aceptaría Alberto López Rosas protección de la policía estatal, más no del gobierno federal


Acapulco, 28 de marzo. Durante un evento en que se reunió con miembros de la comunidad artística acapulqueña, el candidato por el partido humanista, Alberto López Rosas, quien a diferencia de los demás candidatos, dijo no aceptar la protección que el gobierno federal ofreció a las campañas en esta contienda electoral, “si es una elección local, en todo caso aceptaría la protección de la policía estatal, pues confío en esas corporaciones”, aseveró.

Respecto a sus rivales el abanderado humanista dijo que las demás campañas están trabajando a través de líderes como si se tratara de cuerpos “cardenalicios” y elegirán como si se tratara de una “curia”. La suya, es una campaña diferente, en sintonía con la sociedad y el pueblo que siempre serán más que los líderes, puntualizó.


Ante la necesidad que existe de pacificar el estado, manifestó la necesidad de formar una comisión especial, integrada por hombres y mujeres de solvencia moral reconocida que sirvan de interlocutores con las partes en conflicto, para establecer acuerdos, mismos que él, de llegar a la gubernatura habrá de respaldar.

Se reúne Alberto López Rosas con miembros de la escena bohemia de Acapulco

En conocido restaurante de la costera Miguel Alemán, el candidato por el Partido Humanista, Alberto López Rosas acompañado de su esposa María Eugenia Díaz, departió con artistas y clavadistas de la quebrada. Vicky Vera, Raquel Puerto, América del Rio, Paola Ortega, Jhony Montejo, Lilia Marino, La Mami, Chira la Arrecha  y Jacinto fueron algunos de los nombres que destacaron en la comitiva que convivió con el candidato del partido del colibrí.

El político acapulqueño destacó el servicio que los artistas han prestado a Acapulco, dando grandeza a la vida nocturna de la ciudad. Llamó a los prestadores de servicios a “no vivir del pasado” y ser más creativos, para ir sumando atractivos a los destinos de la entidad. Por ultimo lamentó el deterioro que ha sufrido el espectáculo, provocado por la inseguridad y la crisis económica que afecta tanto al país como a Guerrero.

Durante el evento, América del Rio reconocida escritora porteña, dedicó la poesía “El Hombre Águila” en honor del aspirante a la gubernatura del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario