lunes, 9 de marzo de 2015

Asiste Uruñuela Fey a la reapertura del Consulado honorario de Noruega


Acapulco, Gro., Domingo 08 de marzo de 2015.- El alcalde asistió junto con el gobernador, Rogelio Ortega Martínez,  a la reapertura oficial del Consulado honorario de Noruega en Acapulco, en donde expresó a la embajadora de Noruega en México, Merethe Nergaard, que el puerto la recibe con los brazos abiertos, invitándola a visitar las playas y la zona turística para que corrobore que el destino de playa es seguro, y sea portadora de ese mensaje en su país.

Uruñuela Fey, afirmó que su gobierno buscará hacer intercambios culturales y turísticos con Noruega.
En su intervención, la embajadora de Noruega en México, Merethe Nergaard, agradeció a las autoridades del gobierno municipal el apoyo que está brindando para la reapertura oficial del Consulado honorario de Noruega en Acapulco, el cual estará representado por Alejandro José Lohan.

Finalmente, el gobernador Rogelio Ortega, aseguró también que Guerrero y Acapulco estrecharán firmemente los lazos con Noruega para beneficiar al estado y sus ciudadanos.

En otro evento realizado más temprano el sábado, el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, entregó premios a los ganadores de la XIII Gira Infantil-Juvenil de Golf Zona Sur, a quienes les dio la bienvenida y a su vez agradeció la confianza que tuvieron para visitar Acapulco.

“Yo solo quiero decirles de que estoy muy contento de que estén aquí en Acapulco, que hayan venido, nos hayan tenido confianza y creo que han constatado que la verdad, Acapulco sigue siendo un destino importante y más aún para los golfistas que es un deporte familiar, es un deporte que nos da educación”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Asociación del Golf del Sur, Fernando Buxade, agradeció a Uruñuela Fey, todas las facilidades que brindó su gobierno para la realización de este evento, así como la seguridad que proporcionó a los asistentes y competidores durante su estancia, demostrando con ello que Acapulco sigue siendo un destino turístico seguro y competitivo.

Acompañado de la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Blanca Villalba de Uruñuela, el presidente municipal, entregó trofeos y medallas a los cinco primeros lugares de cada categoría tanto de la rama femenil como de la varonil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario