lunes, 23 de marzo de 2015

El Partido Humanista es una tercera vía ante el fracaso de los partidos históricos dijo Alberto López Rosas



Acapulco, Gro., 22 de marzo del 2015.- Ante miles de personas reunidas en el parque de la Heroica Escuela Naval conocido como “Parque de la Reina” y que minutos antes marcharon con él a lo largo de la Costera Miguel Alemán, el candidato a la gubernatura del estado, Alberto López Rosas, manifestó que ha llegado el momento en que el pueblo ponga fin al estilo de gobierno,  que mide sus resultados por el dinero y no por el bienestar de la gente, dijo que es necesaria la aplicación de políticas “populares, no populistas” que permitan incrementar el nivel de vida de los guerrerenses.

El abanderado del partido del Colibrí recalcó que los guerrerenses no pueden seguir pagando políticas económicas equivocadas, “tenemos que cambiar las políticas económica, social y de seguridad en Guerrero” libres de engaño.

Afirmó que ante el extravió de la izquierda en el estado, hoy el Partido Humanista se alza como una tercera opción, en oposición a los partidos que han gobernado Guerrero, una vía que se verá sustentada por proyectos de gobierno que habrá de hacer públicos el próximo 20 de mayo.

Afirmó que los difíciles tiempos por los que pasa Guerrero: de luto, de duelo, de dolor y de lágrimas, llamó a los partidos a no realizar trampas, agregó que “gane quien tenga que ganar pero sin trampas” porque, recalcó Alberto López Rosas, eso sólo altera la vida armoniosa que merece el estado de Guerrero.

Durante su mensaje, el político Humanista reconoció la reconciliación como el objetivo principal de su discurso pues afirmó que mientras exista una confrontación, no podrá garantizarse el ingreso económico sobre el que se construye la tranquilidad familiar, agregó que el primero de sus propósitos es que Guerrero pueda transitar por un camino de congruencia y armonía social.

Al finalizar recalcó que sus compromisos están avalados por hombres y mujeres de liderazgos probados como el Coordinador Estatal del partido Humanista, Alberto Cortez Laureano, El candidato a la diputación por el distrito 3 Alejandro Guido Torres, Román Chiney candidato a la alcaldía de Chilpancingo y Marco Antonio Moreno Torreblanca, candidato a la alcaldía de Atoyac quienes estuvieron presentes.

Al evento asistieron 3 mil personas, encabezados por Genaro Vazquez, y que en días pasados abandonaron las filas del Partido del Trabajo (PT), se sumaron al proyecto de Alberto López Rosas.


Previo al acto, por la mañana, el candidato del Partido Humanista, realizó recorridos en los mercados Central y de la colonia Progreso. A su paso comerciantes y visitantes  le mostraron su respaldo al proyecto que encabeza  rumbo a la gubernatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario