domingo, 29 de marzo de 2015

En Taxco, llama Beatriz Mojica al PRI a no lucrar con la tragedia de Iguala



Taxco de Alarcón, Guerrero, 28 de marzo de 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integran el PRD y el PT, llamó a no lucrar con la tragedia de Iguala, “lo que necesitamos en estos momentos es hacerle propuestas a la gente”, enfatizó.

“Que tengan cuidado los del PRI de no morderse la lengua, no se puede engañar más al pueblo de Guerrero. Me parece indigno que el PRI quiera lucrar con la tragedia de Iguala”, advirtió en conferencia de prensa.

Mojica Morga aseguró que no se detendrá en las cuestiones internas de los partidos “la mejor alianza, es la que se tiene con el pueblo de Guerrero. Los ataques de otros candidatos se enfocan en contra de nosotros porque éste es el proyecto más fuerte y mejor posicionado”, acotó.

La candidata mencionó que hace campaña “a ras de tierra y a ras de tierra es como  vamos a hacer el nuevo gobierno de Guerrero”.

“El pueblo de Guerrero es el que nos va a decir en las urnas en qué proyecto cree y en cuál realmente confía”, sostuvo.

Anotó que gobernar Guerrero es, “un gran reto pero lo hemos asumido con todo el amor que le tenemos al estado, yo estoy convencida de que es tiempo transformar a Guerrero y para lograr eso vamos a trabajar todos los días”.


Beatriz Mojica recordó: “Me he comprometido con los empresarios de Taxco y de todo el estado a ser una gobernadora que trabaje desde este municipio, desde las regiones. Nuestra campaña es la que tiene más jóvenes, nuestro proyecto ha despertado el interés de la juventud del estado de Guerrero que está ávida de ser escuchada y ser incluida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario