viernes, 13 de marzo de 2015

En un estado con tanta riqueza, no se entiende que siga habiendo tanta pobreza: Pablo Sandoval



12 marzo de 2015.-  El candidato a Gobernador por MORENA, Pablo Sandoval ha emprendido una gira a “ras de suelo” y lejos de los reflectores para poder tener un verdadero contacto con las necesidades del pueblo guerrerense. En ésta semana ha visitado Copalillo, Atenango del Rio, Huitzuco de los Figueroa, Tepecoacuilco, General Canuto A. Neri, Pedro Ascencio Alquisiras, Teloloapan, Huitzuco, Acapetlahuaya.


Hoy se tienen eventos programados en Apaxtla, Ixcateopan y Cocula. El día de mañana visitará Pilcaya, Tetipac y cerrará en Taxco de Alarcón a las 17:00 horas.

Desde el primer día de la campaña, llevó a cabo su arranque en Tlapa, el candidato ha dejado claro que uno de sus compromisos principales es con la gente que menos tiene, aquellos con los que los partidos en el poder lucran y a los cuales se les sigue condicionando los apoyos gubernamentales.

En sus diferentes actos, Pablo Sandoval ha reiterado que “ésta campaña es con y por la gente”, motivo por el cual, el candidato se ha desplazado a zonas alejadas, donde muchos políticos no van por que no es “redituable electoralmente”, y por eso subrayó: “Nosotros no vemos a la gente como mercancía electoral, nosotros somos parte de éste pueblo, por eso, vamos recorrer a ras de suelo todo el estado. Estoy estableciendo un compromiso de palabra, porque soy una persona con una raíz de lucha y dignidad heredada por mi abuelo y mi padre. Nosotros no necesitamos firmar los compromisos para luego no cumplirlos, cerramos éste trato de mano con ustedes. Es sincero nuestro propósito de trabajar a su lado para que juntos podamos sacar adelante a nuestro estado”.


En sus eventos ha llamado a la renovación pública, a “barrer” con los partidos de siempre y con los políticos corruptos que detienen el desarrollo de un estado que tiene abundante belleza y recursos naturales. “Hay una mala administración, hay desvío de recursos, la pobreza de la gente es inversamente proporcional con la riqueza de los gobernantes de nuestra entidad, podemos frenarlo”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario