miércoles, 25 de marzo de 2015

Enfrentamiento en inmediaciones del Hospital General de Chilpancingo deja un policía herido


Chilpancingo, Gro., marzo 25 de 2015 (IRZA).- Un elemento  de la Fuerza Estatal resultó gravemente herido en un enfrentamiento a balazos con tres presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta Nissan color gris doble cabina, en hechos ocurridos en las inmediaciones del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón a las 2:50 de la tarde de este miércoles.

La refriega se registró sobre la carretera con dirección a Zumpango, a la altura de la rampa de acceso a Urgencias del nosocomio, después de que los ocupantes de la camioneta Nissan no detuvieron la marcha de la unidad cuando se los marcaron los agentes que viajaban en la unidad 325.

El agente de la Fuerza Estatal que resultó herido, que viajaba en la parte de atrás de la patrulla, responde al nombre de Rafael Mejía Juárez, 38 años, quien fue ingresado por sus compañeros de inmediato al Hospital para su atención médica, donde los médicos y enfermeras lo sacaron de un paro respiratorio  tras la lesión de bala que tiene arriba de la tetilla izquierda con salida abajo de la axila de ese costado. Su estado de salud es de pronósticos reservados.

El Hospital es resguardado por elementos del Ejército, Policía Federal y del Estado.

Dentro del nosocomio se vivieron momentos de zozobra, terror y crisis nerviosas que fueron atendidas por el personal de salud.


Alrededor de las 3:15 de la tarde, después de una persecución, a unos 8 kilómetros de Zumpango con dirección a Iguala, fue abandonada la camioneta Nissan doble cabina color gris,  placas HC08523, en el kilómetro 216+000 con impactos de bala y manchas de sangre, al parecer dos de sus ocupantes van gravemente heridos.


Elementos denlos tres niveles iniciaron una búsqueda por los cerros en esa zona para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario