martes, 3 de marzo de 2015

Es preocupante el abandono oficial en Chilpancingo, afirma Antonio Gaspar



Chilpancingo, Gro., marzo 03 de 2015 (IRZA).- El perredista Antonio Gaspar Beltrán cuestionó el abandono de esta capital, asfixiada por la inseguridad y las protestas de maestros disidentes.

Dijo que la crisis económica es latente y tendiente a agravarse si los tres órdenes de gobierno no intervienen, pero también si los grupos radicales no entienden que están afectando a la población en general, no solo contra quienes protestan.

En entrevista señaló que la capital está “desolada” y que ya no se sabe quién gobierna pues no hay exclusa de que no se combata la inseguridad por el plantón de los maestros en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.

“No vemos patrullas de tránsito, policías vigilado la ciudad; hoy (ayer) ciudadanos toman las calles porque no tienen agua potable, hay un vacío de poder enorme”, señaló el legislador local del PRD.

“Justificantes hay muchos pero lo que falta es voluntad, y sobre todo, que quienes están encargados de brindar los servicios a la ciudadanía se dediquen plenamente a lo que les corresponde”, añadió.

El también aspirante a la candidatura del PRD a la alcaldía de Chilpancingo dijo que si su proyecto prospera empañará sus acciones y esfuerzo a mejorar las condiciones de este municipio.

“Si estamos en las posibilidades de llegar a un lugar donde podamos apoyar a más personas, habremos de hacer cosas novedosas, si el pueblo me respalda, me brinda su apoyo, lograremos hacer un cambio”, resaltó.

Porque tiene una trayectoria de trabajo que respalda su aspiración, “no tengo señalamientos negativos, soy un ser humano y tengo defectos, pero diariamente me he esforzado por ser mejor, para sentirnos con la madurez, con la plenitud para poder entrarle a gobernar Chilpancingo, porque este no es lecho de rosas, no es un paraíso, Chilpancingo esta de cabeza”.

Indicó que su aspiración a la alcaldía de Chilpancingo se basa en posibilidades y porque la población de este municipio le ha brindado su apoyo y respaldo, pese a que no cuenta con el respaldo de ningún liderazgo o “padrino” político.


“El mejor padrino político para ganar un cargo de elección popular es el pueblo, es la gente que te respalda, y donde quiera que estemos seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer que es servir”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario