sábado, 14 de marzo de 2015

Hallan cuerpos putrefactos; serían de los tres mineros secuestrados en Carrizalillo



Chilpancingo, Gro., marzo 13 de 2015 (IRZA).- La mañana de este viernes fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, que podrían ser tres de los cuatro mineros secuestrados el día seis de este mes en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

Los cuerpos en estado de descomposición fueron localizados por elementos del Ejército y de la Gendarmería Nacional, en la barranca Mazapa de Carrizalillo.

Ese lugar se ubica en el punto conocido como Las Últimas Huertas, en una brecha de terracería entre Mezcala y Carrizalillo.

Tres de los cuatro mineros que fueron secuestrados hace una semana, fueron identificados como Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña.

Del cuarto secuestrado de la mina Media Luna de Carrizalillo, se aseguró que  fue liberado antes por sus captores.

Cabe señalar que los reporteros que acudieron a esa zona, fueron interceptados por los elementos del Ejército y de la Gendarmería, por lo que no lograron llegar al lugar donde estaban los cuerpos putrefactos.

Ninguna autoridad confirmó si esos cuerpos en estado de descomposición serían de los mineros  Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña.


Pero, extraoficialmente, se afirmó que sí, porque sus características coinciden con las de los tres mineros secuestrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario