martes, 24 de marzo de 2015

Levantan a 5 en Huitzuco; uno apareció ejecutado


Huitzuco, Gro., marzo 23 de 2015 (IRZA).- En esta cabecera, un comando armado  levantó a cinco hombres, de los cuales, uno apareció ejecutado con un balazo en la cien izquierda y otro en la rodilla derecha.

El comando de sujetos armados que viajaban en camionetas, levantaron la tarde-noche del sábado a cinco hombres, informaron fuentes policiacas.

Una llamada anónima alertó al número de emergencia 066 sobre el hecho.

El domingo alrededor de las 5:20 de la tarde, fue hallado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de Xoyacahuatla, de este municipio, en la carretera que conecta con el poblado de Lagunilla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes confirmaron la versión y dieron aviso para que se apersonarse en el lugar un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

El cuerpo del hombre presentaba dos balazos: uno en la cien izquierda y otro en la rodilla derecha.

En el lugar de comentó que le pudieron aplicar la ley fuga, y cuando el hombre corría por su vida, le dispararon con una pistola calibre 38 Súper, le dieron en la rodilla derecha y después, ya tirado, le dieron  un balazo en la cabeza.

El hombre fue identificado como Felipe Pineda, de 34 años, uno de los cinco levantados el sábado en esta cabecera de Huitzuco.


La identidad de los otros cuatro hombres levantados no ha sido revelada. El cuerpo de Felipe Pineda fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario