viernes, 13 de marzo de 2015

Llama Astudillo a profesionistas a recuperar Guerrero



Acapulco, Gro., 12 de marzo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, llamó a la sociedad civil y a los profesionistas del estado a recuperar Guerrero y reiteró que al llegar a la gubernatura, no permitirá el nepotismo, ni los abusos de los funcionarios públicos estatales y que las ciudades serán mejoradas en su infraestructura urbana, en una ruta de orden y paz.

“La gente quiere volver a tener confianza para salir a la calle, para trabajar, para invertir. El que yo llegue a ser Gobernador representa que le pongamos más atención a los asuntos urbanos,  a los asuntos legales, a enfrentar la impunidad, a buscar que se haga mejor justicia en el estado, que yo no gobierne con mi familia, que no permita los abusos de quienes pudieran tener alguna responsabilidad de acuerdo con sus capacidades”, sostuvo Astudillo Flores.

Ante unos 600 profesionistas de diversos colegios y asociaciones, agrupados en la Plataforma de Profesionistas de Guerrero A. C. que presiden Arturo Nozari Morlet, Carlos de la Peña, Manuel Delgado Galíndez y Humberto Díaz Díaz, el Candidato Astudillo Flores, sostuvo que su Gobierno, se apoyará en los profesionistas de Guerrero para lograr resultados con calidad en los proyectos gubernamentales.

“Es un buen momento para insistir en la convocatoria de orden y paz, no va a ser un asunto nada sencillo”, advirtió Astudillo Flores y reconoció “La gente se siente abandonado por sus gobernantes, esa es una de las situaciones más delicadas que he encontrado; que el problema más delicado es la seguridad, la gente sencillamente está abandonada”.

El Candidato por el PRI, PV, Astudillo Flores, ante reporteros, envió su más sentido pésame a los familiares de la ex precandidata del PRD a la Alcaldía de Ahuacotzingo, Aidé Nava González, quien fue brutalmente asesinada en días pasados y demandó que la Fiscalía General de Guerrero, agilice las investigaciones y dé a conocer los resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario