martes, 31 de marzo de 2015

Masacran a matrimonio en emboscada



Chilpancingo, Gro., marzo 30 de 2015 (IRZA).- Un matrimonio fue masacrado al ser emboscado en el tramo carretero Llanos de Tepoztepec-Chacualcingo, en este municipio de Chilpancingo.

Después de matarlos a balazos, los agresores lanzaron a un barranco la camioneta en la que viajaban marca Jeep tipo Grand Cherokee, color negro, placas de circulación TJW-53-17 del Estado de Oaxaca.

En el asiento del copiloto se observó el cuerpo de la mujer, identificada como Alejandrina Barrera Anselmo, de 40 años y a unos cien metros de la camioneta, quedó el cuerpo del hombre, Mauro Cayetano Nava, de 38 años.

Informes ministeriales detallan que fueron atacados en el punto conocido como “Peña Rajada”, sin que hasta el momento se conozcan las causas y la identidad de los agresores.

La pareja regresaba a Llanos de Tepoztepec, después de hacer unas compras en Chilpancingo el pasado domingo.

Los cuerpos fueron hallados por pobladores, quienes dieron parte al comisario de Chacualcingo, Heriberto Palacios García, quien solicitó la presencia policial con una llamada que hizo al número de emergencia 066.

Efectivos de la Fuerza Estatal y Ministerial acordonaron la zona y un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizó las primeras diligencias junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el sitio de la emboscada encontraron casquillos percutidos de rifle de asalto R-15 y de escopeta, sin que determinaran el tipo de calibre.


Los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense porque los familiares de opusieron, y al parecer serían velados en la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario